miércoles, 25 de febrero de 2009

"Juego donde haga falta"


"La gente de San Lorenzo acompaña mucho. En Arsenal tal vez lo vivía en los partidos. Pero acá, a las prácticas viene mucha gente, es muy lindo. Los más chicos me agarran cariño, me ven medio chiquitito adentro de la cancha y se sienten identificados, je. Es una cuestión de altura",comenta Alejandro Gómez.Se siente muy a gusto en San Lorenzo."Los compañeros te ayudan. Me metieron rápido adentro del grupo. Tenés que saber que estás en un club grande, preparado para las exigencias".
Además,el Papu se lamenta por la lesión de Barrientos:"Al Pitu ya lo conocía de la Selección, y lo conozco al hermano. Son excelentes personas. Me duele mucho que no podamos tener a un jugador con su clase adentro de la cancha. Después, no sé si Miguel me querrá usar en ese puesto o no. Pero si queda libre su lugar, y me toca estar ahí, ojalá que pueda hacerlo de la mejor manera"."Me hubiera gustado no entrar de esta manera. Pero si me toca estar, tendré que hacer lo mejor para el equipo. Tal vez es una posición en la que hace bastante que no juego. Pero voy a tratar de dar lo mejor para que el equipo pueda volver adonde estuvo el campeonato pasado, que es donde se merece estar: ahí arriba".
Con respecto a sus compañeros,comenta:"Ya lo conocía a Germán Voboril, así que estuve con él durante los primeros días. Lo mismo que con Nereo Champagne, Bianchi, Centeno... a Tula lo conocía de Arsenal. Los demás son todos buena onda. Van rompiendo el hielo con chistes hasta que entrás en el grupo". "Yo tengo 20 años, y acá hay muchos que ya vivieron y ganaron muchísimas cosas, hace más de diez años que juegan en Primera. Al principio sorprende verlos, pero de a poco después vas haciendo más amistad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario