domingo, 10 de mayo de 2009

A Papá no le ganarás



Le dieron un gol discutido,no le cobraron un evidente penal en contra por mano de Juan Forlín, a su rival le expulsaron a un jugador por la imprudencia de Juan Manuel Torres y... Ni así pudo ganar.
Boca arrancó mejor el partido, manejando bien la pelota y creando peligro en el arco defendido por Hilario Navarro. Roncaglia le dio de volea a una pelota que quedó boyando luego de un córner. Gonzalo Bergessio llegó a sacarla, pero según el asistente número uno Gustavo Esquivel, la bola entró, y le dio la derecha al árbitro Federico Beligoy para que diera por válida la acción ante el reclamo de todo el público local.
Minutos más tarde, todavía con bronca por el gol concedido, los hinchas locales veían cómo Beligoy no sancionaba con penal una clara mano de Forlín dentro del área luego de un centro(Incluso Abbondanzieri reclamó mano en el áera,pero cuando vió que era uno de sus compañeros,no dijo nada).Motivos que originaron que el público, sus jugadores y Simeone explotaran en quejas y gestos.


El segundo tiempo recién arrancaba cuando el Chaco Torres fue a marcar a la derecha a Pochi Chávez, pero llegó muy tarde y como ya estaba amonestado, vio la roja.
Pero los goleadores no perdonan, y Bergessio apareció a seis del final con un potente tiro bajo para vencer a Abbondanzieri.
Lo de Boca es increíble:el árbitro le concedió un gol dudoso,no le cobró un clarísimo penal a favor de San Lorenzo,su rival jugó todo el segundo tiempo con 10.Ahora se hunde cada vez más en la tabla,con 13 puntos,a 2 del último.Y con Papá no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario