jueves, 9 de julio de 2009

Habló Orión



Agustín Orión, arquero de San Lorenzo, rompió el silencio, afirmando que los dirigentes del Ciclón "tendrían que haber obrado como dirigentes. Uno no puede dirigir el club con el bombo"."Hubo muchas situaciones que han pasado que no todos saben. Yo no soy el indicado para decirlas porque soy jugador y tengo que tomar mi función. San Lorenzo paga por todo esto. No se hicieron cargo cada uno de lo suyo. Yo no trato de tapar un error mío diciendo otras cosas, para tapar resultados que no han llegado"."Si los periodistas hablan, alguien les informa. Han salido cosas que no son ciertas que nadie aclaro. Quedamos expuestos muchos muchachos del plantel. Yo no puedo estar desmintiendo cada cosa que sale".


Sostuvo que el entrenador Diego Simeone le confirmó que quiere contar con él y que el club no tuvo en cuenta ninguna de las ofertas que recibió su representante.


Con respecto a los hinchas, declaró: "Con varios de nosotros mientras estábamos jugando no la pasábamos de la mejor manera. A uno no le gusta, pero tiene que convivir con eso. Yo no acepto lo que ha pasado en Ezeiza, voy a luchar siempre contra eso. Pasa porque hay cuatro o cinco muchachos que son los más grandes, los referentes, como se dice, los que por ahí quedan expuestos ante lo malo, lo bueno o lo que el periodismo por ahí más expone; y la gente se manifiesta contra ellos".


"Uno está cansado. Escuchar nombres que vienen y no estar bien con los que están. San Lorenzo tendría que cambiar un montón de cosas. Uno desde adentro quiere cambiarlas y no puede, entonces ve en vano todo eso. Hay cosas que se tienen que solucionar puertas adentro."


¿Y cómo lo recibirán cuando vuelva? "No sé, no lo puedo decir. A veces hay que convivir con cosas que no te gustan. Son las reglas del juego y las aceptamos". Y por si alguien tenía dudas, el 1 cerró: "Yo juego a ganar siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario