lunes, 17 de agosto de 2009

Con algunas bajas



Ya es algo habitual en San Lorenzo y en varios equipos del fútbol argentino, que los refuerzos no puedan jugar en los primeros partidos por problemas contractuales o por haber llegado sobre la fecha.


En este caso, Diego Simeone tuvo la suerte que la gran mayoría de las nuevas caras dijeron presente con tiempo y hasta varios realizaron la pretemporada en tierras uruguayas.


Pero en los temas de papelerío aún hay cosas sin definir, y es por eso que varios futbolistas se perderán el partido debut de la copa Sudamericana.


Recién en la tarde de ayer, los dirigentes de Boca y San Lorenzo se pusieron de acuerdo con un tema primordial en la llegada de Pablo Migliore al Ciclón. La bendita cláusula para que los futbolistas a préstamo no enfrenten al dueño de su pase. Por este tema, la tirantez entre las partes duró varios días pero finalmente hubo acuerdo y el arquero podrá jugar en la 16º fecha.


Pero por esta causa, aún faltan cerrar los papeles entre ambos clubes para que esté oficializada la cesión del ex Racing a San Lorenzo y teniendo en cuenta que el lunes es feriado, muy difícilmente se llegue a habilitarlo para el martes.


Leandro Romagnoli recién firmará su contrato el mismo día que San Lorenzo enfrentará a Tigre por la noche, por lo que su presencia en ese encuentro está totalmente descartada. En una situación similar se encuentra Jonathan Bottinelli, quien probablemente tampoco será de la partida.


Por último, el nigeriano Félix Orode tiene que resolver algunas cuestiones relacionadas con su visa de trabajo y todavía no hay certezas si llegará a hacerlo antes del encuentro en Victoria.


Con este panorama, el Cholo tendrá que armar el equipo para comenzar el semestre con el pie derecho. Si bien faltan varios días para el encuentro y hay muchos entrenamientos por delante, se puede estimar que entre Campagnuolo y Champagne estará el arquero; Pintos, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres formarán la línea de fondo; Juan Manuel Torres y Leiva el doble cinco, mientras que Papu Gómez, Bordagaray y Rivero completarán el mediocampo y Bergessio será el arma ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario