viernes, 7 de agosto de 2009

Ganó San Lorenzo y se presentó el Kily



San Lorenzo derrotó a River Plate de Montevideo por 2-1 en Colonia, en el primer partido amistoso oficial. Los goles los convirtieron Bordagaray y Bergessio, mientras que el gol en contra fue por penal. Debutaron en el Ciclón Migliore, Pintos y Leiva.

Mientras se disputaba el partido, en la sede de Avenida de Mayo, el Kily González, de 35 años, firmó un vínculo por un año con San Lorenzo. "Ahora me siento muy contento, confirmando que soy jugador de San Lorenzo"."Fue uno de los que tomó mi interés de que yo esté en este club. Hay gente acá que tengo buena relación", contó en referencia al club de Boedo como Simeone y su ayudante, Nelson Vivas.

Considera que es un paso adelante en su carrera, ya que el Ciclón "es un grande de la Argentina y que tiene aspiraciones de ganar un título". "Todavía tengo ganas de jugar y San Lorenzo me da la posibilidad de hacerlo. Este es un equipo muy importante en el mundo y esto me da mucho orgullo. Le tengo mucho respeto a esta camiseta"."Espero no fallarles a ellos, a Tinelli y a toda la gente de San Lorenzo que me han demostrado un cariño muy grande. Ellos me conocen a mí como jugador y persona, lo cual es importante para que uno confíe como lo han hecho ellos conmigo".

Este lunes por la tarde se presentará ante sus nuevos compañeros. Mientras se enteraba de cómo iba el partido San Lorenzo-River de Montevideo, opinó: "San Lorenzo como club grande tiene la obligación de ganar siempre, en amistosos, entrenamientos, en todo lo que juegue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario