sábado, 22 de agosto de 2009

"Me generó mucha emoción cuando la gente aplaudió a Migliore"



“Arrancamos bien, con buena presión y mucha intensidad. Considero que hicimos un buen juego, por momentos jugamos bastante bien, creamos situaciones; pero en el segundo tiempo nos metimos demasiado atrás”, analizó el partido en sus primeras palabras Diego Simeone.


El entrenador encontró una explicación a esos minutos de sufrimiento que tuvo que soportar el equipo en el complemento: “Creo que fue a causa de la ansiedad por sacar adelante el primer partido del torneo, jugando como local, con mucho público en la cancha y los chicos sentían esa obligación de ganar”.


Luego, dos de los players del Ciclón se llevaron las flores del DT: “Juan (Menseguez) hizo una buena pretemporada y se ganó el lugar que tuvo hoy, con mucho esfuerzo y aparte hizo un golazo”, dijo sobre el cordobés. “Me generó mucha emoción cuando la gente aplaudió a Migliore cuando fue hacia al arco en el segundo tiempo, eso habla por sí solo, y es muy lindo verlo después de todo lo que se habló”, aseguró sobre el arquero que fue determinante en el desempeño del equipo.


Por último el Cholo se soltó y dejó ver la felicidad por el buen arranque cuando bromeó: “¿Qué querés? ¿Viste la altura de los jugadores de Atlético? 1,93; 1,86. Hay que hacer como en el voley, vamos a pedir minuto para las pelotas paradas”, haciendo referencia al gol sufrido a través de una pelota parada en contra. Y agregó: “Lo sufren todos los equipos, es una virtud de los que tienen buenos pateadores y buenos cabeceadores. Tendremos que seguir trabajándolo para defendernos de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario