
El Súper 8 vivió en la cancha de Defensores de Belgrano su mejor encuentro. San Lorenzo y River protagonizaron un entretenido empate por 3-3 y, finalmente, fue el Cuervo el que se clasificó para jugar la final ante Argentinos Juniors (eliminando nuevamente a River de una competición) por la vía de los penales (4-2).
Esta segunda semifinal tuvo todos los ingredientes: muy buenas actuaciones individuales, grandes goles, jugadas polémicas, piernas fuertes y gambetas, y suspenso hasta el final. Lo ganaba con claridad San Lorenzo, lo dio vuelta River y el Cuervo logró empatarlo cuando faltaba poco para forzar así la definición desde los 12 pasos.
Al minuto de juego abrió el marcador con un gran zurdazo Damián Manusovich y a los 12m estiró la ventaja Diego Monarriz; River descontó a los 17m luego de un zurdazo de Enzo Francescoli que se desvió en Matías Almeyda y a los 28m lo emparejó con un golazo Jorge Villazán.
Ya en el complemento, a los seis minutos y en posición adelantada, Gabriel Amato daba vuelta el resultado y fue Norberto Ortega Sánchez, a falta de ocho minutos para el final, quien puso el definitivo 3-3.
En los penales, Oscar Passet se convirtió en la figura del encuentro al atajarle los remates a Carlos Karabin y Pablo Lavallén. Francescoli y Amato fueron los únicos que pudieron superar al arquero, en tanto que para el Ciclón no fallaron Roberto García, Juan José Cardinal, Flavio Zandoná y Ortega Sánchez.
San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán la edición de esta primera edición del Súper 8 el próximo miércoles 19, en tanto que el partido por el tercer puesto, que tendrá el choque entre Boca y River, se jugará el domingo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario