
En la práctica del sábado, Diego Simeone probó con Leandro Romagnoli acompañando a Bernardo Romeo en el ataque. Curioso, sí, pero fue parte de los experimentos del Cholo, que le busca la vuelta a un equipo que a veces le funciona y otras, no tanto. Parte de ese buen funcionamiento que apareció contra Estudiantes tuvo que ver con la aparición en la cancha del Pipi, quien entró para el segundo tiempo y rompió moldes con su calidad.
Sin embargo, pese a la ovación de la gente, los elogios de sus compañeros y la prensa, Romagnoli mantiene la calma y, lejos de agrandarse, asegura que "soy yo el que me tengo que adaptar a San Lorenzo y no al revés". Y explica: "Un jugador puede ganar un partido, pero el campeonato lo gana el grupo". Igualmente, y más allá de que todavía no esté al cien por ciento físicamente ("en dos semanas más, y jugando partidos, creo que voy a tener el ritmo que quiero", reconoce el 10), se supone que el Cholo le buscará un lugar para el choque se viene contra Vélez. ¿Dónde? Lo lógico, más allá del último ensayo (ver ¿Una locura?), en donde se movió más cerca de Romeo que de los volantes, es que sea enganche o, en todo caso, el conector central de esa línea de tres que a Simeone le gusta poner por detrás del hombre de punta, que seguiría siendo Romeo. Justo Bernardo metió el gol de la victoria (1-0 a los suplentes) de la última práctica.
Por otro lado, nos llegó la información de que la visa de trabajo de Orode llegaría antes del sábado, lo cual le permitiría jugar en el partido ante Velez. Esperemos que sea así y podamos contar con un delantero más entre las filas del Ciclón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario