

San Lorenzo volvió a la victoria, y justo en el clásico frente a huracán. Fue 2-0, con goles de Civelli y Juan Manuel Torres.
Si bien fue ampliamente superior y mereció golear, el Ciclón ganó solo por 2 goles, debido a que el arquero Monzón atajó varias pelotas que podrían haber liquidado el partido desde el comienzo del segundo tiempo. Y además, se produjo el tan esperado debut de Félix Orode, quien entró en el segundo tiempo y tuvo una muy buena actuación, culminando con un maravilloso pase al chaco Torres, que terminó en el segundo gol.
Así, San Lorenzo sumó 3 puntos importantísimos, y si hoy Rosario Central no suma, el conjunto de Simeone queda en el último puesto de clasificación a la Copa Libertadores, cuando tan solo quedan 4 fechas por jugarse.
Al finalizar el partido, los jugadores del Ciclón se acercaron festejando a su hinchada, cantando al ritmo de la gente e imitando la coreografía con aplausos: "¿qué te pasa Quemero...?" Esto sucedió durante casi 10 minutos, y luego se retiraron al vestuario. "Nos dimos alegría a nosotros y a la gente. El final fue emotivo. Nos salió quedarnos con los hinchas porque realmente sentimos la camiseta como ellos, cuando perdemos o ganamos", explicó Gastón Aguirre. Mientras que Simeone dijo: "Jugamos el clásico como lo pide la gente"

No hay comentarios:
Publicar un comentario