
Ayer el mediocampista Juan Manuel Torres, se lesionó tras patear un balón, concluido el entrenamiento. Lo cierto es que de allí fue trasladado hacia una clínica junto con el Dr. Rovira para determinar qué grado de lesión contrajo mediante los estudios pertinentes.
Finalmente en la práctica matutina, realizada hoy a partir de las 8,30 hs. en Ciudad Deportiva, el cuerpo médico de San Lorenzo comunicó oficialmente que el diagnóstico del Chaco Torres es un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, por lo que tendrá casi tres semanas de recuperación.
Otra de las novedades salientes fue la inclusión en la práctica de fútbol, de Juan Carlos Menseguez, queien ya se recuperó de su lesión en el tobillo derecho. El Rayo pudo hacer fútbol y en breve, estará a las órdenes de Simeone.
En tanto Leandro Romagnoli realizó trabajos diferenciados, respetando el orden cronológico de tareas de recuperación; mientras que a Gonzalo Bazán lo aqueja un dolor en sus rodillas y Nicolás Bertocchi sigue recuperándose de su esguince de tobillo.
El primer encuentro de hoy, fue jugado entre el supuesto equipo titular, que San Lorenzo pondrá frente a Atlético de Tucumán el próximo sábado, frente a los suplentes, intentando Simeone introducir algunas varaiantes, en la zona defensiva y en el medio campo, considerando las bajas de Rivero - deberá cumplir una fecha de suspensión - y la lesión de Juan Manuel Torres.
Este equipo estuvo conformado por Pablo Migiliore; Fernando Meza, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo Pintos, Cristian Leiva, Sebastián González y Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. Luego Sebastián Luna reemplazó a Meza en el sector derecho y Salvador Reynoso a Sebi González.
En el segundo encuentro, jugado entre algunos suplentes y el Selectivo del Ciclón, el defensor Nahuel Iribarren sufrió un corte al chocar con el juvenil Jair Marín y le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura.
Finalizada la práctica, los jugadores se quedaron un rato más en el vestuario para saludar a Pablo Migliore, quien hoy cumple años.
Mañana el plantel volverá a trabajar a las 8,30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa y el próximo viernes, tras el entrenamiento matutino, y luego del descanso, viajarán hacia Tucumán a partir de las 17,30 hs. para quedar alojados en el Hotel Tucumán Center de esa provincia.
Con relación al movimiento de pases, San Lorenzo desestimó un pedido de Chacarita Jrs. por Bernardo Romeo, ya que Diego Simeone lo considera una pieza importante dentro del plantel y en cuanto a la llegada del cuarto refuerzo, parecería que, por lo pronto no hay mayores novedades con la búsqueda de un defensor, teneindo en cuenta las elevadas cotizaciones de algunos jugadores y el poco tiempo que queda para que cierre el libro de pases, previsto para el jueves por la tarde - noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario