lunes, 8 de febrero de 2010

O mejora o se va...


Entrenamiento a puertas cerradas. Cambio constante de táctica, sin un estilo definido dentro del campo, saliendo a jugar a "ver que pasa". Es incomprensible que el Papu Gómez juegue prácticamente de volante defensivo, que se lo mande al muere a Fabián Bordagaray, luchando como llanero solitario allá arriba contra toda una defensa, nada menos que la del campeón de América. Y no se entendieron los cambios de Benítez por Aureliano (cambio para nada ofensivo) ni la salida de Leiva, uno de los pocos que intentaban levantar al equipo, al igual que el Papu Gómez.
Debido a la muy mala táctica de Simeone, y al poco fútbol generado por los jugadores, San Lorenzo cayó contundentemente por 2-0 ante Estudiantes. Con 1 gol en 3 partidos y 3 puntos de los 9 jugados hasta el momento, se complica el torneo local, el único frente que disputa.
Este Ciclón no ofrece respuestas. Y se vienen compromisos difíciles (Vélez, Racing), que pueden marcar el cierre de un ciclo sin satisfacciones hasta aquí. Ya que, si bien recien van 3 fechas, parece que se terminó el combustible del Cholo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario