
Hace rato que no ganaba. Apenas comenzó la era Méndez se notó un cambio, pero no era suficiente. Se pedía a gritos un triunfo, la recuperación. Y anoche se dió. San Lorenzo le ganó a Independiente, en Avellaneda, por 1-0, y lo complicó en su pelea por el título, ya que puede llegar a perder la punta.
Si bien el rojo comenzó con impresisiones, el Ciclón arrancó con todo, se lo llevó por delante y, a los 8 minutos, metió el primer y único gol del partido con un cabezazo de Benítez, quien marcó su 1º tanto con la azulgrana. Fue un primer tiempo muy bueno, con buen fútbol, varias chances de gol, dominio casi total del balón. Ya en la segunda parte, se dedicó a defender, pensando solo en la contra. Así fue como Reynoso estrelló la pelota en el travesaño, y Bordagaray perdió en el mano a mano con Gabbarini, dos chances claras de liquidar el encuentro. Pero San Lorenzo se defendió bien, y con un Migliore figura, aguantó y se impuso ante el líder, cosechando su 2º victoria de visitante en el torneo. Además, el árbitro no cobró un claro penal que le cometieron a Alfaro, y no expulsó a un jugador del rojo quien, amonestado, lesionó a Benítez.
Migliore figura, Bottinelli, Benítez, Leiva, Aureliano y Chacho Torres, Alfaro, Papu Gómez, tuvieron grandes actuaciones. El equipo en general tuvo una buena actuación, demostrando ser superiores que Independiente, el puntero. Ahora, esperamos que se mantenga la racha con el próximo partido, ante Huracán, de local.
La única mala es la lesión de Benítez, quien tendría perjudicados los ligamentos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario