
“No tuve ningún tipo de dudas en el regreso. Conozco la gente, la mentalidad, las ganas, se que pasó un momento difícil y venimos con muchas ganas de trabajar. Es una profesión que me gusta, siento una pasión enorme por lo que hago. Vamos a dedicar el máximo para hacer un equipo competitivo”, fue la frase de presentación de Ramón Díaz, quien comienza su segundo ciclo en el club, tras conseguir el carmpeonato en el 2007 y luego irse dejando una mala imágen. Tal vez fue por eso, que dijo “No los voy a defraudar".
“Para mí es un orgullo saber que cuando nos fuimos dejamos un gran recuerdo, es importante como profesional y como persona”, agregó, refiriéndose al ciclo en donde estuvo a cargo del Ciclón entre el 2007 y el 2008, ganando el Clausura 07. Y explicó lo que viene: “Lo que vamos a implementar es el respeto, el profesionalismo. Va a ser muy exigente el trabajo y queremos tener éxito. No hay cosas que no se puedan conseguir. Esa presión se la vamos a hacer sentir a los jugadores. Todos tienen esperanza y fe de conseguir algo importante, nosotros vinimos para eso. Tiene que ser un equipo que cuando los demás vengan sienta que están jugando con un equipo de verdad”.
“Van a hacer un pretemporada muy dura, vamos a trabajar muchísimo”, declaró, como para que se vayan preparando. ¿Refuerzos? Ramón dijo que primero tiene que ver lo que hay y después decidir, y dejó una perlita, fiel a su costumbre. “Vamos a analizar lo que tenemos y lo que se va a poder hacer en este mercado. En este último período, cuando sabían que yo iba a ser el entrenador, tuve muchísimos llamados de jugadores que quieren que los dirija. Hay muchos que quieren venir. Yo todavía no llame a nadie”, apuntó el riojano. “Jugar contra San Lorenzo y jugar contra Ramón Díaz no va a ser fácil”, agregó, con palito para River, club que no nombró por más que se lo pregunten más de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario