
“Uno sabe que se le termina el contrato, uno no puede apurar ni a los dirigentes ni a nadie y por eso me fui saludando. Pero también porque se termina un semestre muy malo, ganamos que es lo que queríamos todos, creo que la gente necesitaba un triunfo y por el Gallego mismo que fue el tipo que puso el pecho en un momento difícil”, afirmó a la salida del vestuario.
Así fue la despedida de Bernardo Romeo, tras finalizar el encuentro ante Newell's. Se sabe que su contrato vence en junio, y los dirigentes aún no han dado a conocer su decisión de renovarle el contrato o causar la salida del jugador, lo cual tiene preocupado a todos los hinchas azulgranas. “Estoy esperando que los dirigentes hablen conmigo, como dije en la semana lo único que pido es que sean claros que me parece que es lo que corresponde por todo lo que le he dado a este club. Son ellos los que tiene que tomar una decisión”.
En los últimos dos partidos, Romeo jugó y además, realizó una muy buena actuación, convirtiendo en ambos encuentros y alcanzando al Papu Gómez, junto con el cual son los goleadores de San Lorenzo en este torneo, con 4 tantos cada uno. “Ya me conocen, todos saben ya lo que puede dar Romeo. Llevo 97 goles oficiales y la verdad es que estoy muy contento, faltan tres para lo cien, será ahora, será mas adelante, pero demuestran que uno sigue vigente, trabajando, jugando diez minutos o jugando todo el partido y creo que eso es lo importante”, aseguró.
En el capot de su vehículo lo esperaba una bandera con la leyenda “Bernie Romeo mil veces gracias” y ante el pedido de un hincha “Quedate Bernie”, sólo esbozó: “Si dependiese de mí…”.
Antes de despedirse, agregó: “La gente sabe lo que siento por el club y ojalá que pueda seguir haciendo goles…. Y si me voy, algún día volveré”.
Por tu amor, tu entrega y tu persona, si hoy es un adiós que no sea un hasta siempre…
Por tu amor, tu entrega y tu persona, si hoy es un adiós que no sea un hasta siempre…
No hay comentarios:
Publicar un comentario