
La de ayer fue la última práctica de Pablo Pintos en San Lorenzo: en estos momentos está en la Ciudad Deportiva, donde el plantel empezó el entrenamiento, pero sólo pasó para despedirse de quienes fueran sus compañeros durante poco menos de un año. El defensor fue vendido a Lazio, por lo que San Lorenzo recibirá poco menos de 1.300.000 euros por la mitad del pase que le correspondía, cuando había pagado casi 800.000 dólares esa porción de la ficha.
Además, los jugadores y el cuerpo técnico fueron visitados por Andrés D’Alessandro y Gonzalo Bergessio, uno jugador del Internacional de Porto Alegre y el otro del Saint Etienne francés
“Siempre vuelvo a los lugares donde tengo buenos recuerdos, y volví ahora porque estoy de vacaciones. Así que vine a saludar a los chicos y a Ramón. ¿Cómo lo vi a Ramón? Bien, como siempre” contó el ex hombre de River, quien luego elogió al nuevo técnico del Ciclón: “Él siempre es diferente. Genera otras cosas. Que vuelva él al club me parece que genera el doble de lo que puede generar otro técnico”.
Además el Cabezón no sólo se acordó de jugadores y cuerpo técnico, si no que hizo público su cariño por el club y por su gente: “A pesar de que no fue mucho tiempo la gente acá me trató muy bien. Los utileros, la gente que trabaja en el club, compañeros con los que uno pierde contacto. Siempre digo que a pesar de no poder ganar nada, lo rescatable es que me quedaron buenos recuerdos. No sé a donde me llevará el fútbol. Seguramente volveré a Argentina, y siempre dije que si bien tuve la suerte y soy un agradecido de haber jugado en San Lorenzo, mi pasado en River es un poco más pesado. Pero vamos a ver lo que pasa cuando tenga que volver al país”.
Y el hoy delantero del Saint Ettiene también habló sobre sus ex compañeros y hasta se animó a dar una opinión sobre el plantel: “Creo que faltan algunos refuerzos para agregarle a los buenos jugadores que hay en este plantel, pero seguramente llegarán con el tiempo”.Y obviamente, Gonzalo fue otro que tuvo sólo palabras de elogio para Ramón Díaz: “Pasamos muy buenos momentos con él y con los jugadores. Yo creo que es el hombre indicado, porque Ramón es un técnico ganador y sabe bien lo que quiere, así que va a armar un buen equipo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario