martes, 29 de junio de 2010

Peligra la continuidad de Ramón



El pedido de 5 refuerzos fue explícito. Uno ya llegó, pero aún faltan cuatro, más precisamente un arquero, dos laterales y un volante izquierdo, además de dos posibles delanteros. Ervitti, Velázquez, Ormeño, Pavone, Cavenaghi, Barrientos, Ferreyra... Suenan muchos nombres. Pero ninguno llega. Al parecer, la situación es más complicada de lo que parece, y la dirigencia azulgrana no logra buenos resultados intentando complacer los gustos del riojano.
Con la pretemporada ya comenzada, y ante la llegada de un único refuerzo, Ramón decidió tomar cartas en el asunto, y mandó un ultimátum a la dirigencia: si no llega algún refuerzo antes del viernes, renunciaría.
Y la noticia no le gustó para nada a los hinchas. Muchos piden que la renuncia del DT se concrete, dado lo sucedido con Bernardo Romeo, mientras que todos están indignados, porque Ramón sacó a muchos jugadores del plantel, y ahora, aún sin empezar el torneo, amenaza con irse.
Y ante la incapacidad de concretar las tan ansiadas incorporaciones, solo resta saber qué pasará en caso de que San Lorenzo no pueda cumplir con los deseos del DT, y ver si Ramón cumple su palabra o no. Por ahora, el puesto de Ramón corre peligro.

1 comentario:

  1. ojala tengamos suerte y se vaya!! nos echo a romeo!!!! despierten cuervos!!!!!
    q se le pasa por la cabeza a la dirigencia? desmantelo el plantel y hacen hasta lo imposible por cumplirle los gustos.... sigue haciendo lo mismo d siempre, y parece q no aprendemos... andate ramon!!

    ResponderEliminar