lunes, 27 de septiembre de 2010

Un tropezón en Santa Fé



San Lorenzo fue a Santa Fé buscando un triunfo que le permitiera conservar la punta, pero cayó ante un Colón que demostró que la partida de Mohamed le hizo bien. Ramón armó un esquema conservador, con 5 en el medio y Balsas como único delantero, algo que le provocó más de un dolor de cabeza, ya que el equipo mostró falencias ofensivas y sufrió el partido todo el tiempo, sin poder encontrar el buen futbol. Pero Colón tampoco demostró buen juego, ya que provocó mínimas chances de gol, pero con mejor acierto que los de Boedo. Fuertes mereció ver una tarjeta roja, dado que todo el partido cometió faltas que fueron ignoradas por el árbitro, llegando al extremo en una jugada, donde Fuertes le corta la ceja a Meza con un golpe, y cobra falta para Colón y amarilla al defensor de San Lorenzo: insólito! Además, en el primer gol de los locales, hubo otra falta de Fuertes que también omitió, y Aureliano convertía lo que era el empate, pero anularon el gol por una posición adelantada que nunca existió.
De esta manera, el Ciclón perdió el invicto y la punta ante un rival díficil, con un árbitro que favoreció la victoria local, y con un equipo conservador que no pudo encontrar el juego y la suerte que demostró en encuentros anteriores.
Ahora, la tabla tiene a Velez en lo más alto con 17 puntos, Estudiantes, que debe un partido, con 16 y San Lorenzo con 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario