martes, 26 de octubre de 2010

Dura caída



San Lorenzo perdió de manera increíble en el clásico ante Huracán, por 3-0, resultado que no se daba desde hace casi 40 años. Así, se corta una racha de varios clásicos ganados de manera consecutiva, entre los que se encontraban Boca y Racing.
El Ciclón mostró una pobre actuación a lo largo de los 90 minutos, mostrando que a los jugadores le faltó más juego, más actitud, pero también se vió una mala táctica elegida por el DT, Ramón Díaz, que prefirió el juego bonito en lugar de un ataque violento y efectivo. De esta manera, y ante la falta de grandes rendimientos individuales, a los de Boedo se les escapó el partido de las manos, y terminó siendo los 3 puntos para un equipo que se plantó en la cancha a defender, y atacar de contra golpe, decidido a no dejar jugar a San Lorenzo. Con un juego mediocre, Huracán goleó al Ciclón, un Ciclón que demuestra día a día una importante diferencia entre el cuerpo técnico y el plantel, más allá de las declaraciones de diversos jugadores. Además de esto, el clima se encuentra más tenso aún, debido a una "apretada" de los barras con el equipo, quienes exigieron respuestas ante el resultado del último domingo. De manera increíble, tanto jugadores como dirigentes declaran a cada rato que fue una charla en términos amistosos, defendiendo la postura de estos sujetos, y avalando la continuidad de la violencia en el fútbol.
Como dato final, Ramón le mete mano al equipo, y serán varios los jugadores que mirarán los próximos partidos desde afuera. La idea de los dirigentes es que el DT cumpla su contrato, hasta Junio del 2011, y Ramón tiene en mente que seis o siete jugadores abandonen el club en el próximo período de pases. El Ciclón, más complicado que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario