jueves, 11 de noviembre de 2010

Invicto frente a los Grandes



San Lorenzo acarició la victoria ante un débil Independiente, pero no logró conseguir más que un empate en una nueva presentación del clásico en el Nuevo Gasómetro.
Si bien el equipo demostró falta de fútbol, se vió una gran mejoría en comparación al anterior encuentro, aquel fatídico 0-3 frente a Huracán. Esta vez, el Ciclón generó bastante juego ofensivo, y exigió a un Hilario Navarro que nuevamente demostró ser de lo mejor que tiene el Rojo, logrando ahogar más de una vez el grito del hincha azulgrana. A pesar de esto, antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo, Cristian Tula, el implacable goleador de San Lorenzo, marcó el 1-0 luego de un rebote, logrando que su equipo se posicionara provisoriamente como el triunfador del partido. Pero Independiente, aprovechando una clara falta frente a Bottinelli que sólo el árbitro no vió, convirtió el empate, que sentenciaria el resultado final.
Para destacar la labor del árbitro, quien sin lugar a dudas perjudicó al equipo local, influyendo claramente en el resultado, al validar el gol del empate, que nació de una falta al 6 cuervo, y no sancionando un penal para el Ciclón, el cual lo habría puesto nuevamente en ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario