
Abdo ya asumió como el nuevo presidente azulgrana, y quiere empezar con todo. Su idea es armar un tridente en el mediocampo, formado por 3 jugadores que conocen y muy bien la casaca azulgrana: Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Walter Erviti. El primero actualmente se encuentra en el plantel. Por el segundo, San Lorenzo igualó la oferta de Estudiantes, un préstamo por un año con opción y el contrato con los mismos números que el del pincha, por lo que la decisión final la tendrá el jugador. Por Erviti se intenta convencer a sus pares de Banfield, jugando con las ganas que tenga el jugador de volver a vestirse la azulgrana ahora que se fue la dirigencia de Savino, con la cual tenía problemas, además de contar con Méndez, ídolo de la institución de Boedo, quien aceptaría la partida de Erviti a San Lorenzo. La oferta es de un millón de dólares más la transferencia de Bordagaray y otro jugador elegido por el Gallego.
En la pelea con Boca y Estudiantes por estos dos jugadores, los cuervos tienen fe en que el amor por los colores pese más que cualquier otra cosa, y así los dos retornen a la institución azulgrana. Se sabe que el Pitu recibió llamados de Orión y Verón para convencerlo de arribar al Pincha, mientras que de parte de San Lorenzo lo llamaron Jonathan Bottinelli, Adrián González y Sebastián Saja.
Corren los rumores, y uno muy fuerte del que se habla en estas horas, es en una llamada que Erviti le habría hecho a Barrientos, para arreglar la llegada de ambos al Ciclón y jugar juntos el próximo año. Cierto o no, solo queda esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario