
Empezó el torneo de verano. Volvió el fútbol. Y San Lorenzo volvió a ganar. El rival, esta vez, fue Independiente, por el primer partido de la Copa de Oro. A pesar de que el Rojo tenía más posesión de la pelota, transcurrían los minutos sin que pudieran crear un verdadero peligro para el arco de Albil. El Ciclón, al contrario, fue rápido y efectivo, marcando el 1-o con un golazo inatajable de Benítez. Sin embargo, a fines del primer tiempo, Nieva convirtió el empate. Luego, al comienzo de la segunda etapa, el equipo azulgrana se puso nuevamente en ventaja, con un cabezazo de Herner en un córner pateado por Aureliano. Luego Parra, de penal, marcó otra vez el empate. Pero Rovira, incorforme con el resultado, aprovechó un error de cálculo del mediocampo de Independiente y, escapando de los defensores con su velocidad, decretó el 3-2 definitivo para que San Lorenzo ganará el primer partido del año.
Además, las buenas noticias fueron el rendimiento de Sebastián González, Pedrozo y Chaparro, quienes tuvieron un muy buen partido, ilusionando con que tendrán un gran futuro en la institución. Otro detalle es que Carlos Abdo, flamante presidente azulgrana, se encontraba en las gradas observando atentamente el partido.
Ramón y sus dirigidos terminaron la noche felices con la victoria, y seguirán con la pretemporada, preparándose lentamente para el próximo partido de este torneo amistoso, ante Boca Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario