
Se realizó la presentación oficial del plantel de San Lorenzo, para demostrar el nombre y apellido de los jugadores y el cuerpo técnico que peleará el Clausura 2011. "Tenemos la obligación de pelear por todo lo que se juega. Hemos trabajado fuerte para que se cierren las incorporaciones. Nos pone muy contentos que Rivero juegue bien porque es jugador del club. Los jugadores que hemos comprado son totalmente del club", fueron las palabras de Carlos Abdo, presidente azulgrana. A la base ya conocida del plantel, fueron presentados además, Jonathan Ferrari, Giancarlo Carmona, Juan Salgueiro, Matías Giménez, Pablo Velázquez y el último refuerzo, Néstor Ortigoza, quien se llevó todos los aplausos. No estuvo Jonathan Bottinelli, por razones particulares.
Por su parte, Ramón Díaz declaró: "El objetivo es pelear el campeonato, estamos contentos con las incorporaciones. El campeonato es totalmente distinto. Rivero está con otra camiseta y va a tratar de dar lo mejor para el club. Vamos a tener un equipo agresivo y con mucho ataque".
Asimismo Néstor Ortigoza, quien había firmado su contrato con el club por la tarde, expresó: "Estoy muy contento, todavía no caigo. Llego a un club de los más grandes del país y espero adaptarme rapidamente para poder sumar en el equipo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario