jueves, 24 de marzo de 2011

El fútbol de luto



Lamentablemente, el último encuentro del Ciclón, frente a Velez, fué suspendido, debido a que antes de comenzar el partido, un simpatizante azulgrana, Ramón Aramayo, perdió la vida a manos de la policía, durante el cacheo previo a entrar a la cancha. Cuando la noticia llegó a la parcialidad sanlorencista, los hinchas decidieron sacar las banderas y romper el alambrado, para que pararan el partido. Además, la policía no realizó las tareas correspondientes, y en una zona peligrosa, solo había 6 personas custodiando, hecho que aprovecharon los de Velez, para tenderle una emboscada a los micros de San Lorenzo, que iban llegando al estadio.
Es un hecho desastroso el accionar policial, y el hecho de que casi todos los medios periodísticos, principalmente los televisivos, hablan de los barras y que se tiene que jugar sin hinchas visitantes, cuando la agresión y la violencia vino de parte de los policías. Fueron pocos los que contaron la verdad de los hechos, mientras que muchos se escudaron en el tema barrabravas.
En el próximo partido del Ciclón, frente a Olimpo, está planeado juntar dinero entre todos los hinchas, para hacerlo llegar a la familia Aramayo, en señal de respeto, para ayudarlos en este momento tan difícil que están viviendo.
En cuanto al tema futbolístico, el partido se reanudará el 20 de abril, a puertas cerradas, donde se disputarían dos tiempos de 42 minutos aproximadamente.

El Ciclón Informativo envía a la familia Aramayo sus condolencias, y espera que esta vez, los responsables de estos hechos paguen por sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario