No importa el año, ni el momento futbolístico, ni los nombres de cada plantel... San Lorenzo y Boca siempre será un clásico, y siempre triunfará El Ciclón. En éste último encuentro quedó demostrado, donde los de Boedo ganaron con la camiseta.
El partido fue trabado, donde desde los primeros segundos Boca salió a pelear el partido, pero no con buen juego, sino chocando y pegando, intentando sobreponerse mediante un juego bruto. Si bien San Lorenzo no logró un fútbol espectacular, no le costó mucho ser superior a su rival, únicamente le alcanzó generando un par de situaciones aisladas, algo que en el primer tiempo, la visita nunca logró hacer.
El segundo tiempo fue distinto, donde el equipo salió decididamente a ganar el partido. Comenzó a tener más participación Ortigoza, y a los 20 llegó el momento del único tanto del partido, donde Aureliano Torres clavó un golazo desde afuera del área, tiro que tuvo una comba espectacular, ante un Javier García que ni siquiera intentó detener el disparo. Luego de esto, Boca intentó empatar, pero con un ataque cansino y casi por compromiso.
A 20 del final, entró Walter Erviti, quien padeció la reprobación de todos los hinchas azulgranas, debido a su desición de parar a Boca. Silbidos, cantos, banderas, todo para el jugador que traicionó al club que lo hizo nacer. Sin embargo, nada de eso era necesario, ya que nuevamente decepcionó con una pobre actuación, continuando sin demostrar lo que era en Banfield.
San Lorenzo ganó bien, está segundo, a 2 del puntero, Racing, y ahora deberá enfrentar otro partido muy importante: Velez
No hay comentarios:
Publicar un comentario