Mostrando entradas con la etiqueta El Ciclón Informativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Ciclón Informativo. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!


Nuevo año, nuevos jugadores, nueva dirigencia, nueva ilusión. Que en este 2011, todos nuestros deseos cuervos se hagan realidad, para que juntos demos la vuelta en este nuevo año azulgrana. Que la paz, la prosperidad, la esperanza y la alegría acompañen al Ciclón, y a todos nosotros, la Gloriosa hinchada de San Lorenzo, para que vivamos esta nueva etapa llena de gozo y felicidad.
Todos los que hacemos El Ciclón Informativo, les deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!


sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!



Feliz Navidad! Es el deseo de El Ciclón Informativo, para todos esos cuervos y cuervas que alientan día a día al glorioso San Lorenzo. En este día de paz y amor, comenzaremos una nueva etapa, donde juntos podremos convertir a nuestro hermoso club, en el más grande y próspero.
Muchas felicidades y felices fiestas.

lunes, 18 de enero de 2010

Ayudanos a ayudar

Hace pocos días, un terrible terremoto azotó Haití, dejando miles de muertos a su paso y al país en ruinas. Es por eso que la gente necesita su colaboración. Nuestra colaboración. De la manera en que sea posible ayudemos al pueblo de Haití, ya que, por poca que sea, toda ayuda es importante.
Hemos colocado un una imagen al final de esta nota y quedará otra a la izquierda de las noticias que se publiquen. Haciendo click en ella irán a la página de Médicos sin Fronteras, quienes están recibiendo donaciones para ayduar a Haití.
Si decides participar, pon esta imagen en tu web, blog o foro para que la cadena crezca. No importa el país, no importa el idioma, no importa la edad ni el color de piel. Unámonos todos por Haití.