
Pasan los días y Diego Simeone todavía tiene la imagen fresquita del salto de Juan Forlín, que la cacheteó con la mano como en el vóley y Federico Beligoy no cobró penal. Por esta y algunas jugadas más, el árbitro fue parado y no dirigirá en la próxima fecha, pero para el técnico de San Lorenzo, no era el único responsable y se sorprendió de que no pararan a Horacio Herrero, el línea que estaba paralelo al centro que el defensor de Boca despejó con la mano.
"A Beligoy no le doy toda la responsabilidad porque podía estar tapado. Lo que sí me parece es que el línea de aquel lado (Herrero) tendría que haberlo visto porque estaba en la línea de la jugada, además toda la platea lo vio. Me parece que a Beligoy un línea lo ayudó bien (lo dice por Gustavo Esquivel) en el gol de Bergessio y el otro no", dijo el técnico de San Lorenzo en conferencia de prensa.
En realidad a Beligoy lo iban a parar por el penalazo que se comió (y que el mismo reconoció cuando terminó el partido), pero técnicamente no estuvo entre los que estaban disponibles para designar porque se desgarró en la prueba física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario