
Parecía un día tranquilo para San Lorenzo, hasta que se conoció la noticia del reclamo que elevaron en Agremiados Cristian Tula y Adrián González. Enterados de esta situación, los dirigentes se comunicaron con el capitán para resolver el conflicto. "Hará una hora que se le rescindió el contrato a Adrián González. San Lorenzo le había notificado al jugador sobre la prorroga de un año más, pero él manifestó que realmente se quería ir", confió el vice Luis Incera.
El futbolista, que seguiría su carrera en el San Pablo de Brasil, no quiso renovar el vínculo. "Creo que el ciclo de González estaba terminado. Ni él ni los hinchas querían que el jugador siga en San Lorenzo", opinó Incera. "El acuerdo fue que se le daba la libertad de acción pero debería pagar una indemnización al club por dejarlo en esas condiciones", se amplió.
De esta manera, debemos despedirnos de uno de los jugadores históricos del club, amado por muchos hinchas, que querían que siguiera siendo nuestro capitán. Hasta siempre, Adrián!
No hay comentarios:
Publicar un comentario