
Luego de la confirmación de la no continuidad de Andrés Silvera, Bottinelli se encuentra en Buenos Aires, lejos de Colonia, ciudad uruguaya donde el plantel está realizando la pretemporada.
El zaguero titular en la defensa campeona del Clausura 2007 comentó: "Estoy entrenando por mi cuenta y esperando que pasa con mi futuro". A lo que añadió: "La gente de Italia me llamó y me dijo que el nuevo técnico no va a contar conmigo así que estamos viendo como salir de allí, porque viajar a Italia y no jugar no quiero; por eso estamos hablando con San Lorenzo".
"Me quieren vender y Tinelli está tratando de llegar a la cifra que quieren los italianos", comentó el blondo defensor acerca de la influencia del conductor televisivo en la negociación.
Tras confirmarse en las últimas horas que el Cuqui Silvera dejará de vestir la camiseta Azulgrana, Jonathan dijo: "Sabía que Silvera no estaba yendo a entrenar pero me estoy enterando en estos momentos que no quería jugar más en el club".
El número 6 confesó que, por ahora, San Lorenzo es el único club con el que está hablando. Una de las cosas que lo atraen para quedarse en Boedo es el actual DT: "Me encanta la forma de jugar y de entrenar de Simeone".
"Creo que allá en Italia las cosas me salieron bien pero bueno, justo me tocó un técnico más cerrado que prefiere jugadores italianos", admitió Jonathan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario