
El plantel se entrenó esta mañana por última vez, ya que el domingo no se entrena: se junta directamente en la terminal de Buquebús para viajar a Colonia, Uruguay, donde permanecerá, en principio, hasta el 7 de agosto inclusive.
Migliore y Leiva, las nuevas caras de San Lorenzo, estuvieron hoy en el entrenamiento. También reapareció Cristian Tula. El zaguero central, a quien el club le abonó una deuda para que no quedara en libertad de acción, se presentó en la Ciudad Deportiva y realizó un laburo físico. De todas maneras, el ex Ferro no viajará a Colonia con el resto del grupo porque Diego Simeone lo puso en la lista de prescindibles. El club, igual que en el caso Orión, quiere negociarlo, ya sea a préstamo o a través de una venta. Godoy Cruz se había interesado por sus servicios, lo mismo que Arsenal, pero todavía no hay nada cerrado. Mientras, el sureño trabajó nuevamente enfundado en azulgrana, símbolo de que uno de los problemas de Boedo ha encontrado solución.
Por otro lado, el club se mantiene en contacto con Andrés Silvera, que se encuentra en Comodoro Rivadavia, cuyo futuro es una incógnita, ya que está planeando retirarse. Pero desde Boedo intentan convencerlo para que se reintegre al club o, por lo menos, que permita ser negociado y que busque otro destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario