lunes, 14 de diciembre de 2009

Gracias al Ciclón Banfield es campeón



Banfield y Newell's tenían todas las chances para ser los protagonistas de una tarde que los tenía como los únicos dos equipos que eran capaces de gritar campeón en la definición del campeonato. Pero nadie se esperaba que San Lorenzo iba a ser el que, con su buen fútbol, se robaría todo el protagonismo en una tarde que marcó historia. Porque Banfield sí, el mejor del campeonato, perdió ante Boca por 2-0 y logró festejar gracias a la contundente victoria del Ciclón en Rosario, que aplastó a un nervioso Newell's por un 2-0, aunque el resultado pudo haber sido ampliamente mayor.
Fabián Bordagaray fue el que se puso el traje de héroe y, con una actuación brillante y fundamental, marcó los dos golazos que liquidaron la historia. Migliore paró toda amenaza que se acercó al arco azulgrana, e incluso logró la atajada de la fecha, en el momento en que el leproso pudo haber empatado el encuentro. En definitiva: todo San Lorenzo logró un gran rendimiento, jugando uno de sus mejores partidos en el campeonato. Lo negativo: Rivero sumó la quinta amarilla y se perderá el partido frente a Atético Tucumán, en la primera fecha del Clausura 2010.
Ahora, es tiempo de reforzar un equipo que promete y que ya demostró que está para grandes cosas. Sin el desgaste del doble torneo, debido a que no se pudo lograr la clasificación a la Copa Libertadores, el único gran objetivo será alzarse con el torneo local, buscando ser nuevamente protagonistas de una definición de campeonato, pero esta vez, con la posibilidad de gritar campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario