
La superpoblación de arqueros azulgranas se terminaría con las idas de Orión (tiene todo arreglado con Estudiantes de La Plata) y Bruno Centeno, quien iría a préstamo por un año a Cerro Porteño (Paraguay), el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio. Ahora quedarían Pablo Migliore, Nereo Champagne, Gustavo Campagnuolo y Matías Vega.
Además, otros jugadores que no seguirán son el delantero Víctor Meza y el lateral Damián Martínez, a los que Simeone les comunicó que no los iba a tener en cuenta. Tambien se barajan las ventas de Aureliano Torres y Gastón Aguirre, jugadores por quienes habría muchas ofertas. Si bien hay equipos interesados por Renato Civelli y Juan Manuel Torres, no hay intención de venderlos por el momento.
En cuanto a los refuerzos que se buscan, están en carpeta Carlos Luna, Sebastián Abreu, Osmar Ferreyra, Matías Alustiza, Facundo Parra, Matías Giménez, entre otros. Luna, Ferreyra y Alustiza serían los que más cerca están, debido a que no verían con malos ojos venir a San Lorenzo. Simeone pidíó dos delanteros y un volante. Y parece que llegan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario