viernes, 2 de abril de 2010

San Lorenzo ya tiene su capilla



San Lorenzo sigue festejando su cumpleaños número 102 y su regalo más importante es sin duda la inauguración de la capilla Padre Lorenzo Massa, que se llevó a cabo ayer al mediodía en la Ciudad Deportiva. En la ceremonia no faltó nadie: estuvieron presentes muchas glorias del club, varios dirigentes, algunos jugadores actuales, y por supuesto el principal responsable de esta obra, Viggo Mortensen.
Viggo llegó a las 13 hs a la Ciudad Deportiva, y rápidamente atrapó la atención de todos. A pesar del calor, cuidó su elegancia: ambo negro con fino cuadrillé encima de la clásica camiseta de los Matadores, equipo que admiró durante su corta infancia en Argentina.
Posterior a la presentación del locutor oficial, y las palabras de bienvenida del presidente Rafael Savino, Viggo tomó las riendas de la ceremonia con un discurso lleno de carisma, tomando la atención de unos cuatrocientos presentes.
También se refirió a favor de la Vuelta a Boedo: “¿A quién no le gustaría que ésta Capilla esté en Boedo? Soy de los que apoyan a los que luchan por volver, pero tampoco despreciemos todo lo que logramos en ésta cancha”. Mostró una estatuilla de un cuervo con el escudo de San Lorenzo, la cual quedará exhibida en el lugar y para concluir obsequió 120 remeras al público presente, que además pudo sacarse fotos y llevarse un autógrafo del peregrino de Boedo.
Todo esto sucedió ante la atenta mirada de viejas glorias del club que fueron invitadas para la ocación, tales como el Bambino Veira, El Beto Acosta, Telch, Villar, Rendo y Albrecht, entre otros, y tambien estuvieron algunos de los referentes del actual plantel, como Romeo, Bottinelli y Rivero.
Esta fue la inauguración oficial de la capilla, a pesar de que esta todavía no está finalizada. Seguramente, para la primera misa que se dará el 10 de abril, en recuerdo de Mirko Saric, ya estará terminada en su totalidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario