lunes, 23 de agosto de 2010

Triunfo Matador



San Lorenzo ganó un partido realmente importante en cuanto a lo anímico y por los puntos. Sumó de a 3, manteniéndose a 4 de los líderes, y aún sigue invicto en el torneo. Además de esto hay que agregar a la ecuación el hecho de que ganó un clásico, frente a Racing, superándolo en el historial, y logrando la victoria en Avellaneda. Como último detalle, con esta victoria, la Academia perdió el invicto y la punta.
Si bien al equipo le faltó más fútbol, no puede negarse la entrega de estos jugadores, que más allá de los errores que tuvieron, demostraron estar a la altura de este San Lorenzo. Un Pereyra muy errático, que le costaba recuperar, pero que corrió los 90 minutos, dió lo mejor de sí y además logró marcar el 1-0 parcial. Una sólida defensa, conformada por Meza, Tula y Bottinelli, ese trío que resguarda el arco de Albil, quien también cumplió una buena actuación, aunque muchos hinchas aún piden la vuelta de Migliore, el titular. La delantera, con 2 atacantes titulares nuevos (Balsas y Menseguez), realizaron una buena tarea, siendo Balsas el más importante, ya que marcó el gol del 2-1 a 5 minutos del final, con un excelente cabezazo tras el centro de Aureliano Torres. Finalmente, es para destacar la entrega y el buen juego de Rivero, que ingresó en el segundo tiempo, y en 20 minutos volvió a demostrar que debe ser un titular indiscutido de este Ciclón.
Si bien es cierto que aún quedan muchos detalles por mejorar, el equipo va tomando ritmo, y gana confianza a base de triunfos en partidos importantes. Ahora, a prepararse para enfrentar a un batallador All Boys, y en 2 semanas, el clásico ante un deslucido y patético Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario