
San Lorenzo mantuvo la senda victoriosa, derrotando esta vez a All Boys por 3-1 con goles de Menseguez, Pereyra y Tula, mientras que el descuento de la visita fue por medio de un penal.
Se notó una clara mejoría en cuanto al juego. El Ciclón demostró que día a día está mejorando, y los resultados ahora lo acompañan. Tuvo un buen mediocampo, batallador, que superó al muy buen planteo de All Boys, quien dió pelea hasta el momento en que se quedó con 9 jugadores, momento que aprovechó San Lorenzo para liquidar el partido. Si bien se vieron algnos errores, no quedan dudas de que este equipo está mejorando, muy cerca de conseguir el juego que queremos ver todos los hinchas. Además es para destacar la vuelta de Romagnoli, quien no está al 100% en lo físico, pero que mostró un muy buen nivel, con momentos en los que dió lo mejor de su calidad, y fue uno de los jugadores claves en este buen triunfo. Cristian Tula es el goleador de San Lorenzo en este torneo, quien marcó dos tantos.
El sueño de entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores aún está presente: Banfield, el último equipo que se clasifica en estos momentos, tiene un total de 40 puntos, mientras que los de Boedo suman 28 con esta victoria, de forma que está a tan solo 12 puntos de alcanzar la última vacante, lo que serían 4 partidos, con más de la mitad del torneo aún por jugarse.
El próximo sabado el equipo visitará a Boca en la Bombonera, cancha en la que San Lorenzo sabe ganar, en busca de una tercera victoria, que le meta presión a los de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario