sábado, 11 de diciembre de 2010

El ciclo está llegando a su fin



San Lorenzo continúa cosechando malos resultados. Esta vez, fue frente a Quilmes, en el Estadio Centenario, donde el cervecero superó a los de Boedo por 1-0. La actuación del Ciclón fue lamentable, dado que no tuvo buen juego, no consiguió individualidades, no aprovechó las pocas chances que tuvo y se vió superado por un rival que se encuentra en descenso directo. La gestión de Ramón Díaz como DT hasta ahora, es terriblemente mala, provocando otro campeonato tan malo como los anteriores, o peor. Sus diferencias con ciertos jugadores del plantel (el caso más claro es el de Rivero) provoca inestabilidad en el equipo, inseguridad en el equipo, y esto se vé reflejado en el campo de juego, además de no poder contar con uno de los referentes del plantel, y la principal carta ofensiva si hablamos de la banda derecha.
Si bien Ramón pide refuerzos de jerarquía para preparar un plantel competitivo para el próximo torneo, cada vez está más cerca de finalizar su segundo ciclo en la institución azulgrana. Seguramente las elecciones de hoy marcarán el futuro, y el nuevo presidente será la excusa para que el DT abandone su puesto. Díaz nunca pudo encontrar el equipo, y tomó malas decisiones tácticas, algo que nunca admitió, y responsabilizó constantemente a los jugadores, diciendo que no eran "lo suficientemente competitivos".
Hoy por la mañana, Ramón presentó una lista con los nombres de aquellos jugadores que no serían tomados en cuenta para el próximo torneo. Los mismos son Diego Rivero, Sebastián Balsas, Fabián Bordagaray, Sebastián Rusculleda, Emiliano Alfaro y Nelson Benítez. Pero esto aún es una duda, ya que dependerá de si el nuevo presidente acepta deshacerse de estos jugadores, o si el DT continuará en su cargo. Todo parece indicar que las horas de Ramón Díaz como DT de San Lorenzo están contadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario