martes, 22 de febrero de 2011

Buenas y malas para el Ciclón



San Lorenzo cosechó su primera victoria en el Clausura, en un partido muy complicado en Mendoza, frente a Godoy Cruz. Fue un 2-0 con goles de Menseguez y Benítez, quien no pudo festejar debido a que en la misma jugada del gol, sufrió una grave lesión.
El Ciclón no mostró el juego lujoso que había tenido frente a Gimnasia, pero jugó un partido muy inteligente, ganando en lo táctico y aprovechando las dos situaciones que tuvo para ponerse arriba en el marcador. Menseguez, Bottinelli y Migliore fueron los mejores jugadores de un encuentro parejo y muy peleado.
La mala noticia llegó en los minutos finales del partido, en el momento del 2-0. El arquero de Godoy Cruz, al ver que no llegaba a la pelota, salió a chocar a Benítez, acción que terminó con un fuerte golpe en la rodilla para el jugador de San Lorenzo. Hoy por la tarde, se confirmó que la lesión es lo que se venía especulando: rotura de ligamentos cruzados, lo que lo dejará afuera de las canchas por 6 meses aproximadamente. Mañana miércoles será operado en la Clínica Amta de Ciudadela, la misma donde el año pasado fueron intervenidos quirúrgicamente Meza y Aguirre, quienes están recuperándose de la misma lesión.
De esta manera, el Ciclón tiene la posibilidad de contratar a un nuevo refuerzo, el séptimo, para cubrir la baja del delantero. Repatriar a Rovira es la opción más fuerte en estos momentos, aunque también se analizan los nombres de Gino Clara, Lugüercio y el ídolo azulgrana: Bernardo Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario