viernes, 22 de abril de 2011

Caída libre



San Lorenzo y Velez completaron el partido suspendido, y fue derrota para el Ciclón, que no jugó a nada y nuevamente mostró flaquezas en la parte táctica. Fallas en el ataque, fallas en la defensa, fallas en el mediocampo, Ramón perdió el rumbo del equipo desde hace rato, y ahora está en evidencia que no sabe qué hacer. Además, equivoca los cambios, al poner a un Menseguez al borde del desgarro y 20 minutos después sacarlo lesionado.
El conjunto azulgrana está a 6 puntos del líder del torneo, Velez, una cantidad relativamente corta, capaz de ser alcanzada. El problema principal radica en el hecho de que el equipo no juega a nada, no propone ningún juego, con una táctica que no genera nada y que el DT tampoco cambia.
El próximo partido, frente a Tigre, verá a Albil en el arco, debido a molestias musculares de Migliore. Menseguez está descartado, y se espera su recuperación para afrontar el clásico ante Huracán. Mientras que Matías Gimenéz está entrenando, aunque aún no recibió el alta médica.
San Lorenzo aún tiene chances, pero todo depende de las capacidades de un DT que parece, está en un ciclo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario