domingo, 1 de mayo de 2011

Clásico es ganarte y por goleada

Se terminó la mala racha, y San Lorenzo volvió al triunfo. Otro esquema, otro DT pero el mismo resultado: nueva goleada ante el clásico de Parque Ptricios.
Desde el primer minuto el Ciclón dejó en claro que quería ganar el clásico, y le hizo sentir al Globo el peso de la localía y la camiseta. Si bien el primer tiempo terminó 0-0, la visita no pudo hacer nada ante un equipo tan filoso en ataque y que nunca dudó a qué jugaba.
Comenzó el sgeundo tiempo, y a los 8 minutos vió la roja Facundo Quiroga, quien desvió un centro en el área, lo cual terminó en penal, ejecutado perfectamente por Ortigoza, quien logró su primer gol con la casaca azulgrana. A los 15, con un pase perfecto de más de 40 metros, Salgueiro recibió el balón y esquivando a un Monzón que ya nada podía hacer, terminó una jugada exquisita convirtiendo el segundo gol. Y a los 23, Velázquez liquidó la historia, marcando el definitivo 3-0 para sellar un nuevo triunfo de San Lorenzo ante Huracán, aumentando más y más la paternidad en el clásico más desparejo del mundo. Luego del tercer gol, todo fue un baile y el conocido "ole, ole" bajando desde las gradas.
Con este triunfo, el Ciclón se entusiasma con la idea de que una seguidilla de victorias lo deje en lo más alto, superando al momentáneo líder, Velez, que se encuentra a tan solo 6 puntos. Sólo queda esperar a conocer el apellido del que se hará cargo del plantel profesional del equipo azulgrana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario