Increíble partido perdió San Lorenzo. Fue más superior a su rival, con aproximadamente 10 ocasiones claras de gol, y sin embargo perdió 2-1 en un encuentro en el que Menseguez, Velázquez y Salgueiro no lograron convertir. Además, la defensa tuvo varias fallas, lo que provocaron que las primeras dos llegadas a fondo de la visita, terminaran en gol. Se notó mucho la ausencia de Tula y Bottinelli, dos estandartes defensivos, y al igual que en el torneo anterior, se perdieron puntos ante Colón. Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo de Boedo sigue siendo el puntero virtual, ya que se colocaría solo en lo más alto del torneo si le gana el partido suspendido a Velez.
Más allá de las malas acciones y el mal partido, algo que también debe nombrarse es que le cometieron penal a Palomino, y el árbitro no sancionó nada. Como dato, el lobo Ledesma, ex San Lorenzo y campeón, vió la tarjeta roja por una durísima entrada a Aureliano Torres.
El Ciclón ya volvió a los entrenamientos, preparándose para el duro choque frente a Estudiantes, el cuál se jugará este viernes, en el Estadio Centenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario