Franco y Joaquín, los hijos de Ramón Aramayo, están pasando un difícil momento, debido a lo cual Milgiore los recibió en su gimnasio en Ramos Mejía, junto a integrantes de la Peña San Martín que los acompañaron. Este es una de las mínimas ayudas que intenta el club para colaborar con la familia, para que superen poco a poco esta dura situación.
Con las camisetas azulgranas, los chicos se sacaron fotos con el arquero, su ídolo, y charlaron un rato con él. "Estuvimos cantando canciones de San Lorenzo, y se las sabían todas", dijo el Loco. Además, los cubrió con todos los protectores y los subió al ring, donde de rodillas participio del guanteo doble. "Me dieron un poco ja, pegaban fuerte, eh".
La gran sorpresa para los chicos, fue la invitación del arquero para salir con ellos a la cancha en el partido del domingo, frente a Colón. En ese encuentro, los jugadores saldrán con el brazalete negro. Y desde los altoparlantes un minuto de aplausos, en lugar del tradicional minuto de silencio. La hinchada dispondrá de diversas urnas para, luego del partido, acercarle a la familia Aramayo un aporte económico. Y en la última reunión de la comisión directiva, el club le dará a cada uno de los chicos, una beca de 2000 pesos mensuales hasta que cumplan los 18 años, para ayudarlos a pagar su educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario