martes, 27 de abril de 2010

Clásico afano


San Lorenzo venía embalado por sus éxitos ante Independiente y Huracán. Sin embargo, sucumbió en la cancha de Boca dejando una imagen pobre. Fue un triunfo para los de Roberto Pompei por 2-0, sin hacer demasiado, pero beneficiados por lo pobre del Ciclón.
La lesión de Jonathan Bottinelli que lo marginó para este compromiso perjudicó notablemente a un San Lorenzo que traía un par de antecedentes favorables previos y el hecho de ser el claro dueño del historial contra este adversario tradicional.
La inclusión de Juan Manuel Torres de entrada terminó perjudicando al elenco santo, pues el Chaco se sintió perdido por derecha, fuera de foco y de sintonía.
Sin embargo, más allá de la pobre actuación que brindó el equipo, hay que sumarle la clásica ayuda que suele recibir Boca en estos partidos. Esta vez Favale, quien no sancionó dos claros penales para el Ciclón, uno por cada tiempo, que de ser cobrados, seguramente habrían cambiado el curso del partido. Eso sin contar las expulsiones de Muñoz y Riquelme, las cuales no fueron cobradas.
En un clásico propicio para sumar, pero que terminó siendo fiasco, San Lorenzo entregó casi todas sus chances de ir a la Copa Sudamericana.
En el epílogo, Riquelme sólo fue amonestado, pese a que sacudió al Kily González con un golpe artero, originándose un tumulto. Y cuando expiraba el encuentro, Migliore se agarró con el peleador chileno Gary Medel.
Una desgracia el paso de San Lorenzo por la casa de su hijo mayor. Este lo trató mal y le arruinó el fin de semana, demostrando una vez más que Boca Juniors cuenta con manos arbitrales.

1 comentario:

  1. esta es la unica forma que tiene boca de poder ganarnos.con mucha ayuda de los arbitros.
    boca que amargo sos!!! que hijo tramposo nos salio.AGUANTE SAN LORENZO!!!!!!

    ResponderEliminar